Maestría en Nuevos Enfoques Terapéuticos en Ortodoncia y Odontopediatría

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Nuevos Enfoques Terapéuticos en Ortodoncia y Odontopediatría es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Bari.

Duración: .

El título de Maestría en Nuevos Enfoques Terapéuticos en Ortodoncia y Odontopediatría es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Odontología.

La Maestría en Nuevos Enfoques Terapéuticos en Ortodoncia y Odontopediatría es una de las maestrías cortas que ofrece la Universidad de Bari. Esta maestría consta de 4 créditos, con una duración de 100 horas y se imparte en italiano.

Facultades donde estudiar Maestría en Nuevos Enfoques Terapéuticos en Ortodoncia y Odontopediatría en la Universidad de Bari