Maestría en Ciencias de los Productos Cosméticos

Universidad de Bari

La carrera Maestría en Ciencias de los Productos Cosméticos es una de las Maestrías de Física y Química que imparte la Universidad de Bari.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de los Productos Cosméticos es el título que otorga la Universidad de Bari para la carrera de Maestría en Química .

La Maestría en Ciencias de los Productos Cosméticos / Scienze dei prodotti cosmetici / Sciences of cosmetic products es una de las maestrías presenciales de la Universidad de Bari. Esta maestría se imparte en idioma italiano, tiene una duración de un año (1500 horas) y consta de 60 créditos

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de los Productos Cosméticos en la Universidad de Bari