Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Internacional en Tricología y Trasplante Capilar
Universidad de Alcalá

Maestría en Internacional en Tricología y Trasplante Capilar

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Internacional en Tricología y Trasplante Capilar es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Internacional en Tricología y Trasplante Capilar es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría en Internacional en Tricología y Trasplante Capilar

Objetivos formativos

Describir la subespecialidad dermatológica de Tricología, así como los métodos diagnósticos utilizados en el estudio de las varias patologías tricológicas, sus causas, mecanismos fisiopatológicos y tratamientos de las mismas. Describir las técnicas de Trasplante capilar

Competencias a adquirir

Adquirir conocimientos específicos sobre los métodos diagnósticos y diferentes patologías del cuero cabelludo y del folículo pilosebáceo, así como de las técnicas de Trasplante capilar.

Compartir Maestría en Internacional en Tricología y Trasplante Capilar