Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud

UNITEC Universidad Tecnológica de México

La carrera Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Dirección de Organizaciones de Salud es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Maestría en Salud.

Maestría en línea en Dirección de Organizaciones de Salud de la Universidad Tecnológica de México

Perfil de egreso de la Maestría en línea en Dirección de Organizaciones de Salud

Al concluir la Maestría en línea en Dirección de Organizaciones de Salud:
  • Aplicará principios directivos y gerenciales en instituciones públicas y privadas de salud.
  • Diseñará modelos administrativos para la gestión eficiente de los flujos de trabajo clínico y del paciente en organizaciones de salud.
  • Será capaz de tomar decisiones directivas para el uso eficiente de los recursos financieros, mercadológicos y tecnológicos.
Empleabilidad

Podrá desarrollarte en:
  • La empresa donde trabaja, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto.
  • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores.
  • su propia consultora, convirtiéndote en emprendedor.