Maestría Universitaria en Acción Humanitaria Sanitaria

Universidad de Alcalá

La carrera Maestría Universitaria en Acción Humanitaria Sanitaria es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

El título de Maestría Universitaria en Acción Humanitaria Sanitaria es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Salud.

Perfil de ingreso.
Estudiantes de los siguientes títulos universitarios: Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Biología Sanitaria.

El programa completo de esta maestría pretende formar profesionales de la Acción Humanitaria especializados en intervenciones sanitarias. Se ofrece una formación integral desde todos los aspectos de este área de intervención: desde las cuestiones administrativas y de coordinación, hasta las intervenciones sanitarias directas.

Esta es una de las maestrías semipresenciales que encuentras en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría Universitaria en Acción Humanitaria Sanitaria en la Universidad de Alcalá