Universidad de Alcalá

La carrera Maestría Universitaria en Arqueología y Gestión de Patrimonio en el Interior Peninsular es una de las Maestrías de Historia y Geografía que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: .

El título de Maestría Universitaria en Arqueología y Gestión de Patrimonio en el Interior Peninsular es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Historia.

Los objetivos de esta maestría se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Maestría de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.

El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.

Esta es una de las maestrías de la Universidad de Alcalá que ofrecen a cualquier estudiante la posibilidad de cursar un conjunto de las asignaturas que oferta configuradas como un Curso Corto de Posgrado, lo que permite solicitar al finalizar el curso, un Título Propio de la Universidad. Además, si más adelante el estudiante desea completar el programa de la maestría, las asignaturas cursadas en este Curso Corto de Posgrado serán incorporadas a su expediente automáticamente y sin coste.

Facultades donde estudiar Maestría Universitaria en Arqueología y Gestión de Patrimonio en el Interior Peninsular en la Universidad de Alcalá