Inicio | Universidades | Universidad Da Vinci | Maestría en la Enseñanza del Inglés con Especialización en Enseñanza de Idiomas
Universidad Da Vinci

Maestría en la Enseñanza del Inglés con Especialización en Enseñanza de Idiomas

Universidad Da Vinci - UDAVINCI

La carrera Maestría en la Enseñanza del Inglés con Especialización en Enseñanza de Idiomas es una de las maestrías de idiomas que imparte la Universidad Da Vinci. El título de Maestría en la Enseñanza del Inglés con Especialización en Enseñanza de Idiomas es el título que otorga la Universidad Da Vinci para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en la Enseñanza del Inglés con Especialización en Enseñanza de Idiomas

Perfil de Ingreso

Los aspirantes a estudiar en esta carrera tienen las siguientes características:

• Personas que tienen conocimientos avanzados en lengua inglesa.
  • Profesionales del campo de la filología y de la traducción.

Perfil Profesional

Con esta maestría, los alumnos pueden conocer de primera mano las necesidades, conocimientos y aptitudes necesarias para impartir esta lengua de manera eficaz a un alumno o grupo de alumnos. Al finalizarlo, cuentan con los conocimientos para diseñar sus propios programas educativos y actividades en base a las necesidades de sus alumnos, además de conocer las necesidades más actuales del sector, como la teleformación o e-learning. Gracias a la especialización en lingüística, pedagogía y tecnologías de la información, podrán evaluar con éxito a un grupo de estudiantes. Finalmente, podrán poner en práctica tus conocimientos en lengua inglesa gracias a una serie de contenidos enmarcados en un nivel avanzado.

En consecuencia, los egresados de la maestría poseen las siguientes habilidades:

• Enseñanza de habilidades productivas y receptivas.
  • Diseño de programas de enseñanza.
  • Desarrollo de materiales y evaluación de la enseñanza.
  • Tutoría en la enseñanza.

Campo Laboral

Los egresados de esta carrera tienen las herramientas para trabajar en los siguientes roles:

• Docente de lengua inglesa.
  • Creador de contenidos didácticos.

Plan de Estudios

El plan de estudios de la Maestría en la Enseñanza del Inglés con Especialización en Enseñanza de Idiomas está conformado por 12 asignaturas. A lo largo de los 21 meses de cursado, los estudiantes profundizan sus saberes sobre gramática y pedagogía de la enseñanza de un segundo idioma. A partir de ello, los profesionales que surgen de esta carrera están capacitados para impartir clases y diseñar programas académicos.

ASIGNATURA 1. FUNDAMENTOS DE LA LENGUA INGLESA Y DE LA LINGÜÍSTICA APLICADA

ASIGNATURA 2. ENSEÑANZA DE LAS HABILIDADES PRODUCTIVAS Y RECEPTIVAS DE LENGUAS

ASIGNATURA 3. ADQUISICIÓN DE SEGUNDAS LENGUAS

ASIGNATURA 4. DISEÑO DE PROGRAMAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS