Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo

Universidad Cuauhtémoc

La carrera Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo

La Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo de la Universidad Cuauhtémoc busca formar profesionales con criterio, conocimiento, habilidades y actitudes que es permitan controlar, comprender, evaluar e informar sobre la situación económica y financiera, para el registro contable de las operaciones que realizan las empresas, organizaciones e instituciones tanto del sector público como del privado de acuerdo a las Leyes Generales del Sistema Financiero, Contable y Fiscal en el país.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo contará con los conocimientos en contabilidad y administración eficiente de las empresas a través del diagnóstico, análisis, interpretación y auditoria de los diferentes fenómenos económicos financieros, aplicando sus habilidades para solucionar problemas de manera objetiva y eficaz, actuando en los escenarios económicos de la actualidad manejando capital, tiempo, y talento humano en diversas circunstancias.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría y Gobierno Corporativo en la Universidad Cuauhtémoc