Diplomado en Derecho Económico y Bancario

Universidad CNCI

La carrera Diplomado en Derecho Económico y Bancario es una de las Diplomados de Derecho y Leyes que imparte la Universidad CNCI.

Duración: .

El título de Diplomado en Derecho Económico y Bancario es el título que otorga la Universidad CNCI para la carrera de Diplomado en Derecho.

Beneficios

- Reconocer las distintas actividades económicas y las normas legales en la economía nacional.

- Identificar diferentes modelos que explican el comportamiento económico y muestran la forma en la que el mercado llega al equilibrio.

- Reconocer el papel que desempeña el dinero en la economía, sus funciones y el control que ejerce sobre éste el Banco Central.

- Aplicar técnicas econométricas básicas en modelos de explicación del fenómeno económico.

Contenido del programa
Derecho económico

Macroeconomía

Microeconomía