Maestría en Servicios de Alimentación Institucional

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel

La carrera Maestría en Servicios de Alimentación Institucional es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: .

El título de Maestría en Servicios de Alimentación Institucional es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Maestría en Gastronomía.

Objetivo

La Maestría en Servicios de Alimentación Institucional tiene como objetivo proporcionar información actualizada a los asistentes que les permita planear, organizar, dirigir y controlar un servicio de alimentación a colectividades optimizando  los recursos humanos, financieros, físicos y materiales, aplicando los conceptos de calidad durante todo el proceso para lograr la satisfacción del cliente o comensal.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Servicios de Alimentación Institucional en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel