Maestría en Administración del Vino

Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel

La carrera Maestría en Administración del Vino es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel.

Duración: .

El título de Maestría en Administración del Vino es el título que otorga la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel para la carrera de Maestría en Gastronomía.

La primera Maestría en Administración del Vino está enfocada en los emprendedores, conocedores y amantes del vino que deseen potenciar la organización, planeación y administración del producto y su rendimiento.
La maestría está diseñada tanto para que los interesados continúen su vida laboral con normalidad, así como para apoyar a quienes ya están involucrados en la industria del vino, con el fin de ayudarlos a llevar a sus empresas hasta nuevos horizontes de negocios.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración del Vino en la Universidad Centro de Estudios Superiores de San Angel