Inicio | Universidades | Universidad Católica de Murcia | Maestría Universitaria en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte
Universidad Católica de Murcia

Maestría Universitaria en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte

Universidad Católica de Murcia - UCAM

La carrera Maestría Universitaria en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte es una de las maestrías de nutrición que imparte la Universidad Católica de Murcia. El título de Maestría Universitaria en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Maestría Universitaria en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte

Salidas profesionales

El perfil del egresado se adecúa perfectamente a la creciente demanda de profesionales de la nutrición en la actividad física y el deporte, por parte de deportistas, entidades deportivas o clubes profesionales e incluso, por ciudadanos que practican deporte de manera ocasional.El Máster Universitario en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte, forma a profesionales dentro del campo de las Ciencias de la Salud.

Perfil del estudiante

Las titulaciones desde las que se puede acceder a este título de postgrado son:
  • Graduado/Diplomado en Nutrición Humana y Dietética
  • Otras titulaciones directamente vinculadas: pertenecientes al área de las Ciencias de la Salud.(*)
El perfil deseado para el ingreso será:
  • Interés por temas de nutrición, actividad física y deporte
  • Orientación a salidas profesionales en las unidades de nutrición de clínicas, entidades deportivas o clubes profesionales, centros de alto rendimiento.

Compartir Maestría Universitaria en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte