Maestría Universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Universidad Católica de Murcia

La carrera Maestría Universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: .

El título de Maestría Universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Arquitectura.

• Departamentos técnicos de empresas dedicadas a la obra civil.
  • Labores de gestión y dirección de empresas.
  • Ejercicio libre de la profesión, donde los ingenieros de caminos, canales y puertos realizan por encargo proyectos de todo tipo de obras, así como las labores de dirección de dichas obras civiles.
  • Cuerpos técnicos de las administraciones públicas, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico o local, realizando diversas labores, también en instituciones docentes.
  • Centros tecnológicos y centros de investigación y desarrollo, donde realizan proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.

Perfil del estudiante

• Graduados habilitados para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en las especialidades de Hidrología y Construcciones Civiles simultáneamente.
  • Graduados habilitados para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, en una de las dos especialidades anteriores (Hidrología o Construcciones Civiles), pero no en las dos.
  • Graduados habilitados para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, sólo en la especialidad en Transporte y Servicios Urbanos.
  • Graduados que, no habilitados para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, hayan completado el módulo de formación básica, el módulo común a la rama y 48 créditos de los ofertados en los módulos de tecnología específica de la orden CIN/307/2009 de 9 de febrero.

Sedes donde Estudiar Maestría Universitaria en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Católica de Murcia