Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Contaduría Pública

Universidad Azteca de Cancún



La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Azteca de Cancún.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Azteca de Cancún para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo

La Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad Azteca de Cancún busca formar expertos en Contaduría Pública aplicando la metodología más avanzada para que los egresados sean líderes de excelencia y capacidad que resuelvan las problemáticas que presentan las diversas personas físicas y morales en sus estados financieros, logrando de esta manera que sus recursos económicos se aprovechen al máximo sin poner en riesgo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública será capaz de:

  • Analizar, interpretar y elaborar estados financieros, contabilidad internacional, contabilidades especiales, de costos, cargas fiscales, aranceles e impuestos.
  • Estar plenamente capacitado en el análisis y creación de normas de carácter fiscal y económico, que le permitan a las personas físicas y morales mantener sus finanzas de forma adecuada y con ello evitar problemas con las autoridades fiscales de cualquier nación.
  • Diseñar estructuras contables efectivas que permitan a los asesorados administrar correctamente sus ingresos y egresos a fin de cumplir con sus obligaciones fiscales.
  • Realizar auditorías a nivel público y privado, presentando informes fidedignos que permita obtener una visión real del estado de las finanzas y la manera de sanearlas.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Azteca de Cancún


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.