Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Metropolitana | Maestría en Reutilización del Patrimonio Edificado
Universidad Autónoma Metropolitana

Maestría en Reutilización del Patrimonio Edificado

Universidad Autónoma Metropolitana - UAM

6 Trimestres

La carrera Maestría en Reutilización del Patrimonio Edificado es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana. El título de Maestría en Reutilización del Patrimonio Edificado es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Reutilización del Patrimonio Edificado

Objetivo

El objetivo de este programa es desarrollar en los profesionales, habilidades en investigación y generación de proyectos arquitectónicos que conserven, reutilicen, revitalicen y contribuyan a la puesta en valor del patrimonio edificado.

Esta maestría es ofrecida por la División de Ciencias y Artes para el Diseño y se puede cursar en la Unidad Xochimilco.

Sedes donde estudiar Maestría en Reutilización del Patrimonio Edificado en la Universidad Autónoma Metropolitana

Facultades donde estudiar Maestría en Reutilización del Patrimonio Edificado en la Universidad Autónoma Metropolitana

Compartir Maestría en Reutilización del Patrimonio Edificado