Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Energía y Medio Ambiente

Universidad Autónoma Metropolitana

La carrera Doctorado en Energía y Medio Ambiente es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Autónoma Metropolitana.

Duración: 6 TRIMESTRES.

El título de Doctorado en Energía y Medio Ambiente es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Objetivo

El objetivo de este programa es formar investigadores y profesionales de alto nivel académico capaces de generar, aplicar y transmitir conocimientos para la solución de problemas nacionales relacionados con la energía y el medio ambiente.

Este doctorado es ofrecido por las Divisiónes de Ciencias Naturales e Ingeniería y de Ciencias Básicas e Ingeniería y se puede cursar en la Unidad Iztapalapa.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Energía y Medio Ambiente en la Universidad Autónoma Metropolitana