Maestría en Salud y Producción Animal Sustentable

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Maestría en Salud y Producción Animal Sustentable es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Salud y Producción Animal Sustentable es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVO GENERAL:
Formar profesionales de alto nivel para la práctica profesional, capaces de generar y aplicar conocimientos con un sentido ético y compromiso social, que permita la solución de problemas locales, estatales y nacionales en temas de Salud y Producción Animal con un alto sentido de responsabilidad de cuidado al medio ambiente.