Maestría en Investigación Médica con línea terminal en Salud Pública

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Maestría en Investigación Médica con línea terminal en Salud Pública es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

El título de Maestría en Investigación Médica con línea terminal en Salud Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Maestría en Salud.

OBJETIVO:
Formar graduados en investigación que incidan en la transformación de la realidad social mediante la generación y aplicación de conocimientos y sean partícipes de los avances científicos en las ciencias, con Línea terminal en Biomedicina, Educación Médica, Salud Pública y Geriatría, que impacten los sistemas de salud, en beneficio de la salud de la población, con una sólida formación humanista y valores éticos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Investigación Médica con línea terminal en Salud Pública en la Universidad Autónoma de Querétaro