Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

OBJETIVO GENERAL: La FCPyS tiene como objetivo general formar seres humanos con sentido crítico, comprensión de la realidad social y del entorno, cada vez más complejo, para iniciar una carrera que, guiados por el núcleo de docentes del programa, genere y/o aplique conocimientos precisos y de valor suficiente para ser integrados en las discusiones académicas del campo y aportar a la solución de problemas de la sociedad y espacios laborales específicos, desde una ética humanista y un compromiso social activo..

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Autónoma de Querétaro