Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Querétaro | Licenciado en Innovación y Gestión con línea terminal Educativa Psicopedagogía
Universidad Autónoma de Querétaro

Licenciado en Innovación y Gestión con línea terminal Educativa Psicopedagogía

Universidad Autónoma de Querétaro - UAQ

La carrera Licenciado en Innovación y Gestión con línea terminal Educativa Psicopedagogía es una de las licenciaturas de pedagogía que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro. El título de Licenciado en Innovación y Gestión con línea terminal Educativa Psicopedagogía es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Educación.

Acerca de Licenciado en Innovación y Gestión con línea terminal Educativa Psicopedagogía

Los egresados de la Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa:

• Integrarán formas de pensamiento, teóricas, metodológicas y técnicas para comprender e intervenir en procesos socioeducativos (desde la pedagogía, filosofía, historia, psicología, sociología, biología, política, antropología y didáctica), con responsabilidad, honestidad y compromiso.
  • Dominarán métodos y técnicas de investigación, innovación, intervención y gestión socioeducativa, para desarrollar proyectos o programas para crear ambientes socioeducativos para el desarrollo individual, grupal y social, mediante modelos de intervención y gestión con la finalidad de transformar lo existente en aras de mejores condiciones sociales de vida.
  • Asesorarán a individuos, grupos y colectividades, sobre la base de acciones colegiadas e interdisciplinarias, de forma compleja y estratégica; de acuerdo a necesidades de diferentes contextos naturales, culturales, sociales e individuales.
  • Serán profesionales autónomos con deseos, intereses y capacidades que propicien su propia formación permanentemente; al mismo tiempo que la promueva a colegas y a aquellos que se beneficien su trabajo.

Sedes donde estudiar Licenciado en Innovación y Gestión con línea terminal Educativa Psicopedagogía en la Universidad Autónoma de Querétaro

Facultades donde estudiar Licenciado en Innovación y Gestión con línea terminal Educativa Psicopedagogía en la Universidad Autónoma de Querétaro

Compartir Licenciado en Innovación y Gestión con línea terminal Educativa Psicopedagogía