Maestría en Trabajo Social con Orientación en Proyectos Sociales

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Maestría en Trabajo Social con Orientación en Proyectos Sociales es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Trabajo Social con Orientación en Proyectos Sociales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Trabajo Social.

La Universidad Autónoma de Nuevo León tiene una amplia oferta académica, dentro de la cual incluye maestrías en línea y presenciales.

El propósito de esta maestría escolarizada es r
esponder a la necesidad de formar profesionistas dentro del área especializados en el trabajo con programas sociales, que provean soluciones eficientes y rápidas a la problemática social, especialmente en lo que corresponde al campo del bienestar de la sociedad. Actualmente,  este programa de la UANL es único en su tipo en todo el país tanto en su orientación disciplinaria  como metodológica. Responde a la necesidad de formar diseñadores, planeadores y evaluadores  de programas sociales, que mediante su acción sistemática y rigurosa permitan la consecución  del bienestar y el incremento de la calidad de vida de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, enfoque que lo hace único en el contexto nacional.