Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Entomología Médica y Veterinaria
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Entomología Médica y Veterinaria

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

La carrera Maestría en Entomología Médica y Veterinaria es una de las maestrías de veterinaria y zootecnia que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Entomología Médica y Veterinaria es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Acerca de Maestría en Entomología Médica y Veterinaria

El propósito del programa educativo de la Maestría en Entomología Médica y Veterinaria es formar al profesional con el conocimiento en la problemática regional, nacional e internacional en relación a las enfermedades transmitidas por vector que afectan al ser humano y animales. Con una visión y dominio de los métodos de investigación aplicados en enfermedades transmitidas por vector en un contexto inter y transdiciplinar, que influya en la toma de decisiones de distintos sectores de la sociedad.

Modalidad de Estudio

Escolarizada

Duración de la Maestría en Entomología Médica y Veterinaria

2.5 años