Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria es una de las maestrías de veterinaria y zootecnia que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Acerca de Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria

La Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Si quiere desempeñar la labor del perito judicial relacionado con aspectos de la veterinaria este es su momento, con la Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Veterinaria en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Esta Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal.

• Diferenciar entre los tipos de informes periciales.
  • Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales.
  • Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba.
  • Analizar cómo valorar la prueba pericial.- Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Maestría Experto de Perito Judicial en Veterinaria