Especialidad en Sustentabilidad de los Procesos del Petróleo

Universidad Autónoma de Nuevo León



La carrera Especialidad en Sustentabilidad de los Procesos del Petróleo es una de las Especialidades de Física y Química que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: .

El título de Especialidad en Sustentabilidad de los Procesos del Petróleo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Especialidad en Química.

Objetivo educativo:  

Formar al especialista con pensamiento lógico, creativo, crítico, multicultural e innovador capaces de evaluar tecnologías, administrar proyectos y proponer soluciones innovadoras incorporando criterios de sustentabilidad a problemas relacionados con la industria del petróleo; contribuyendo con ello al desarrollo tecnológico, económico, ambiental y social que el país requiera.  

La Especialidad que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con una duración de 1.5 años, y tiene una modalidad mixta.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.