Maestría en Ciencias de la Complejidad

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

La carrera Maestría en Ciencias de la Complejidad es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias de la Complejidad es el título que otorga la Universidad Autónoma de la Ciudad de México para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La Maestría en Ciencias de la Complejidad, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Complejidad en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Complejidad en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México