Especialidad en Animación por Medios Digitales

Universidad Autónoma de Guadalajara

La carrera Especialidad en Animación por Medios Digitales es una de las Especialidades de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El título de Especialidad en Animación por Medios Digitales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Especialidad en Tecnología.

El objetivo de la Especialidad en Animación por Medios Digitales, es formar de manera integral expertos en Animación Digital competitiva a nivel nacional e internacional, con la preparación teórica, metodológica y tecnológica avanzada, capaces de dar solución a problemas de comunicación gráfica con creatividad, ética profesional y calidad

Sedes donde Estudiar Especialidad en Animación por Medios Digitales en la Universidad Autónoma de Guadalajara