Especialidad en Animación Cinematográfica

Centro de Diseño y Comunicación Visual



La carrera Especialidad en Animación Cinematográfica es una de las Especialidades de Arte y Bellas Artes que imparte el Centro de Diseño y Comunicación Visual.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 8.

El título de Especialidad en Animación Cinematográfica es el título que otorga el Centro de Diseño y Comunicación Visual para la carrera de Especialidad en Animación.

La animación cinematográfica es una expresión audiovisual consolidada globalmente desde hace varias décadas. Esta industria de entretenimiento es posible gracias a actores involucrados en las fases de creación, producción y distribución de filmes animados. La especialidad que ofrece CENTRO prepara a sus alumnos para insertarse en la industria y entender desde la fase de creación de “marcas” (personajes y sus historias) hasta los flujos de trabajo que coordinan los diversos especialistas en dibujo, movimiento, fondos, diálogos, diseño sonoro, durante la fase de producción, así como la fase final de distribución y comercialización.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.