Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Coahuila | Maestría en Investigación Multidisciplinaria de Salud
Universidad Autónoma de Coahuila

Maestría en Investigación Multidisciplinaria de Salud

Universidad Autónoma de Coahuila - UADEC

La carrera Maestría en Investigación Multidisciplinaria de Salud es una de las maestrías de medicina que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila. El título de Maestría en Investigación Multidisciplinaria de Salud es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Maestría en Investigación.

Acerca de Maestría en Investigación Multidisciplinaria de Salud

Objetivo

El propósito de la maestría es formar investigadores que construyan e incrementen las capacidades de salud pública del país, integrando equipos multidisciplinarios provenientes de instituciones de México y de otros países.

Sedes donde estudiar Maestría en Investigación Multidisciplinaria de Salud en la Universidad Autónoma de Coahuila

Facultades donde estudiar Maestría en Investigación Multidisciplinaria de Salud en la Universidad Autónoma de Coahuila

Compartir Maestría en Investigación Multidisciplinaria de Salud