Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Campeche | Maestría en Psicología de la Educación
Universidad Autónoma de Campeche

Maestría en Psicología de la Educación

Universidad Autónoma de Campeche - UAC

La carrera Maestría en Psicología de la Educación es una de las maestrías de psicología educativa que imparte la Universidad Autónoma de Campeche. El título de Maestría en Psicología de la Educación es el título que otorga la Universidad Autónoma de Campeche para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicología de la Educación

La Maestría en Psicología de la Educación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma de Campeche.

Objetivo

Formar al profesional con actitud humanística, capaz de abordar problemas de la Psicología de la Educación, que cuente con herramientas cognoscitivas, habilidades y actitudes enriquecedoras para su labor profesional, mismas que le permita proponer, diseñar y aplicar estrategias de intervención en los diferentes niveles educacionales.

Facultades donde estudiar Maestría en Psicología de la Educación en la Universidad Autónoma de Campeche

Compartir Maestría en Psicología de la Educación