Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Aguascalientes | Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas
Universidad Autónoma de Aguascalientes

Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas

Universidad Autónoma de Aguascalientes - UAA

La carrera Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes. El título de Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Acerca de Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas

La Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma  de Aguascalientes.

Objetivo

Formar al científico en áreas de las Ciencias Sociales y las Humanidades para generar y difundir conocimientos a través del diseño y desarrollo de proyectos de investigación pertinentes y vinculados con el entorno social, desde una perspectiva interdisciplinar para coadyuvar en la comprensión y/o solución de problemáticas asociadas a estos campos de estudio.