Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas

Universidad Autónoma de Aguascalientes



La carrera Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas es el título que otorga la Universidad Autónoma de Aguascalientes para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

La Maestría en Investigaciones Sociales y Humanísticas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Autónoma  de Aguascalientes. 

Objetivo 

Formar al científico en áreas de las Ciencias Sociales y las Humanidades para generar y difundir conocimientos a través del diseño y desarrollo de proyectos de investigación pertinentes y vinculados con el entorno social, desde una perspectiva interdisciplinar para coadyuvar en la comprensión y/o solución de problemáticas asociadas a estos campos de estudio.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.