Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Chapingo | Maestría en Ciencias en Horticultura
Universidad Autónoma Chapingo

Maestría en Ciencias en Horticultura

Universidad Autónoma Chapingo - UACh

2 Años

La carrera Maestría en Ciencias en Horticultura es una de las maestrías de agronomía que imparte la Universidad Autónoma Chapingo. El título de Maestría en Ciencias en Horticultura es el título que otorga la Universidad Autónoma Chapingo para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias .

Acerca de Maestría en Ciencias en Horticultura

La Maestría en Ciencias en Horticultura tiene como objetivo formar al Maestro en Ciencias con alto nivel académico y responsabilidad social, capaz de participar en la investigación científica instituyendo líneas de investigación y dirigiendo grupos de investigadores, para generar  conocimiento en forma original e innovadora, cumpliendo con una función de liderazgo intelectual en el ámbito hortícola del país.

Perfil Profesional

• Tener experiencia profesional y conocimientos básicos en horticultura y áreas afines al programa de estudio.
  • Ser reflexivo, crítico y creativo para resolver problemas de la horticultura.
  • Mostrar espíritu y disposición para integrarse al trabajo colaborativo.
  • Poseer habilidad para interpretar, escribir y divulgar documentos de carácter científico.
  • Disponibilidad y compromiso para concluir su programa en tiempo y forma.
  • Disposición para seguir el código de ética del programa y mostrar valores morales y éticos

Modalidad de Estudio

Modalidad presencial

Duración de Maestría en Ciencias en Horticultura