Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales

Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

La carrera Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Objetivos

Adecuar la carrera de Derecho a las necesidades sociales como resultado de las condiciones de convivencia en el tercer milenio.
Construir una propuesta pertinente a los avances del conocimiento en el ámbito del Derecho.
Recuperar los avances de la pedagogía y la didáctica en la formación de los futuros Licenciados en Derecho.
Contribuir a la formación de profesionales racionales y críticos en el ámbito de las ciencias y humanidades.
Recuperar el estado del conocimiento en las Ciencias