Inicio | Universidades | Universidad Angelópolis | Maestría en Marco Legal y Administrativo de las Empresas
Universidad Angelópolis

Maestría en Marco Legal y Administrativo de las Empresas

Universidad Angelópolis - Uniangelopolis

La carrera Maestría en Marco Legal y Administrativo de las Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Angelópolis. El título de Maestría en Marco Legal y Administrativo de las Empresas es el título que otorga la Universidad Angelópolis para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Marco Legal y Administrativo de las Empresas

Objetivo

La Maestría en Marco Legal y Administrativo de las Empresas de la Universidad Angelópolis busca profundizar en el conocimiento del marco legal y administrativo de las empresas, a través del estudio actualizado y comparado de sus instituciones, así como del desarrollo de las herramientas teórico-prácticas, para que el graduado de la maestría pueda desempeñar una práctica profesional crítica y reflexiva, capaz de satisfacer las necesidades jurídicas, administrativas y sociales del entorno y de participar activa-mente en los ámbitos de la postulación del derecho, la administración y de su enseñanza universitaria.

Perfil del egresado

El egresado de la maestría en marco legal y administrativo de las empresas habrá adquirido conocimientos, actitudes y destrezas que le permitan:

-Desempeñarse en las áreas jurídico – administrativas de las empresas públicas y privadas, como elemento de alta dirección.

-Conducir negociaciones jurídico – administrativas, en el marco normativo de las organizaciones empresariales.

-Valorar el impacto social y económico de sus decisiones, a partir del entorno social en donde se desenvuelva su actuar profesional.

-Ser capaz de investigar, combinar y debatir, sobre los elementos teóricos y prácticos del marco normativo de las organizaciones empresariales.

Sedes donde estudiar Maestría en Marco Legal y Administrativo de las Empresas en la Universidad Angelópolis

Compartir Maestría en Marco Legal y Administrativo de las Empresas