Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Licenciatura en Educación.

Descripción de la Carrera
La Licenciatura en Ciencias de la Educación te ayudará a participar en los procesos y proyectos de gestión educativa, planeación y evaluación institucional, desarrollo docente e investigación educativa, además del diseño de programas de capacitación en el ámbito empresarial para responder a los requerimientos del entorno contemporáneo, orientado hacia la calidad y la competitividad con conocimientos generales.