Maestría en Dirección y Administración de Equipos de Salud

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Dirección y Administración de Equipos de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Dirección y Administración de Equipos de Salud es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Salud.

Con esta Maestría en administración de enfermería de UNIR México te capacitarás para mejorar la atención y los cuidados de los pacientes, administrar servicios de enfermería y dirigir equipos de una manera efectiva. Potenciarás tu carrera y podrás ejercer como responsable o director de área en centros públicos y privados.

Con la Maestría en Dirección y Administración de Equipos de Salud y Servicios de Enfermería adquirirás los conocimientos necesarios para dirigir, coordinar y evaluar la calidad de las actividades de enfermería de un hospital, tanto público como privado. Serás capaz de adoptar las medidas necesarias para que la calidad asistencial mejore empleando diferentes modelos de gestión y sistemas sanitarios, a nivel nacional e internacional, y aplicando aspectos fundamentales en la seguridad clínica del paciente.

Esta Maestría en administración de enfermería te permitirá dominar:
  • Modelos de administración sanitaria a nivel nacional e internacional.
  • La aplicación de la normativa y el marco jurídico.
  • Herramientas para garantizar la seguridad de los pacientes.
  • Proyectos de investigación en salud.
  • La administración de unidades de enfermería y dirección de equipos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Administración de Equipos de Salud en UNIR Universidad Internacional de La Rioja