Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Atención Pediátrica más Master en Cirugía Pediátrica
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Atención Pediátrica más Master en Cirugía Pediátrica

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Master en Atención Pediátrica más Master en Cirugía Pediátrica es una de las maestrías de medicina que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Atención Pediátrica más Master en Cirugía Pediátrica es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Salud.

Acerca de Master en Atención Pediátrica más Master en Cirugía Pediátrica

El Master En Atención Pediátrica + Master En Cirugía Pediátrica forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Master en Atención Pediátrica le ofrece una formación especializada en al materia. La prevención, cuidado y tratamiento de recién nacidos y menores es una prioridad del Sistema Sanitario y por tanto esta especialidad está muy bien valorada y cuenta con mucho  futuro. Los Auxiliares de Enfermería son profesionales de reconocido prestigio y gran proyección profesional y tiene mucha importancia en la Atención Pediátrica. El paciente neonato e infantil, por sus características de especial fragilidad, dificultad de  comunicación y atención a sus acompañantes precisa de profesionales muy bien preparados. Este curso le ofrece la formación básica para trabajar en la atención pediátrica.Este Master en Cirugía Pediátrica le ofrece una formación especializada en al materia. Si tiene interés en dedicarse al mundo de la sanidad y quiere especializarse en el área de quirófano y más específicamente en labores de cirugía pediátrica este es su momento, con el Curso de Experto en Cirugía Pediátrica podrá adquirir las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de este Curso conocerá los aspectos esenciales sobre los procedimientos quirúrgicos urgentes en pediatría, aprendiendo los procedimientos de anestesia locorregional en pediatría.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Atención Pediátrica le prepara para conseguir una titulación profesional. A través de nuestra formación, adquirirás conocimientos sobre desarrollo y salud infantil que te permitirán ejercer como auxiliar de enfermería en consultas, clínicas o dispensarios que ofrezcan esta especialidad. Estudiarás el desarrollo biológico del niño, comprendiendo cómo se forma el feto es más fácil entender posteriormente su adaptación a la vida extrauterina y su evolución en los primeros años de vida.Este Master en Cirugía Pediátrica le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Curso de Experto en Cirugía Pediátrica le prepara para tener una visión completa sobre el sector de la sanidad y más específicamente sobre las técnicas de cirugía pediátrica que le ayudarán a desempeñar esta función con profesionalidad.

Objetivos

• Conocer las fases de desarrollo del feto, su nacimiento y las técnicas para el cuidado del recién nacido.
  • Conocer las posibles lesiones y patologías infantiles del sistema respiratorio, circulatorio, digestivo, urinario, nervioso y endocrino.
  • Conocer todo lo relacionado con la atención pediátrica, su funcionamiento, etc. para una buena atención por parte del Auxiliar de Enfermería.
  • Describir las bases fundamentales del quirófano.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para una correcta actuación en el ámbito quirúrgico.
  • Identificar y seleccionar adecuadamente el instrumental quirúrgico requerido en cada situación clínica.
  • Dar a conocer al alumno los aspectos específicos sobre traslados de niños de alto riesgo, así como los sistemas de valoración empleados en los servicios de emergencias.
  • Actualizar conocimientos sobre farmacología, incluida oxigenoterapia.
  • Estudiar los aspectos básicos y específicos sobre Anestesia Locorregional especializándose en la materia.
  • Profundizar en las técnicas de actuación sobre Anestesia Locorregional para saber actuar de manera profesional.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Atención Pediátrica más Master en Cirugía Pediátrica en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master en Atención Pediátrica más Master en Cirugía Pediátrica