Inicio | Universidades | ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme | Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana
ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana

ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme

La carrera Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana es una de las maestrías de arquitectura que imparte ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme. El título de Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana es el título que otorga ITESCA Instituto Tecnológico Superior de Cajeme para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana

Objetivo del programa:

Formar profesionales dotados de herramientas tecnológicas, conceptuales y con un amplio criterio socio-ambiental que sean capaces de diseñar programas y proyectos que den soluciones viables a la complejidad de la arquitectura y gestión urbana en el contexto de la ciudad contemporánea.

Compartir Maestría en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana