Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster BIM Arquitectura, Revit, Presto y AutoCAD
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster BIM Arquitectura, Revit, Presto y AutoCAD

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster BIM Arquitectura, Revit, Presto y AutoCAD es una de las maestrías de arquitectura que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster BIM Arquitectura, Revit, Presto y AutoCAD es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Arquitectura.

Acerca de Máster BIM Arquitectura, Revit, Presto y AutoCAD

Resumen

La infoarquitectura se ha convertido en una herramienta imprescindible para los estudios de arquitectura de todo el mundo. Con este Máster BIM Arquitectura + Revit + Presto + AutoCAD aprenda a dominar Autodesk Revit Architecture, el programa más potente del mercado en materia de diseño digital de estructuras arquitectónicas, y entra a trabajar en una de las industrias más dinámicas del momento. Además es este programa, existen otros esenciales en este entorno, como Presto que le permite crear presupuestos, gestionar ofertas, realizar certificaciones de obra y mediciones presupuestarias. Por último y no menos importante, gracias a la realización de este Máster conocerá AutoCAD que le ayudará a diseñar y dar forma a todo lo que le rodea utilizando las potentes y flexibles funciones que esta nueva versión le proporciona.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster BIM Arquitectura + Revit + Presto + AutoCAD le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para el manejo del programa AutoCAD y se especializará en diseño en 2D. Además conocerá los aspectos fundamentales de dos herramientas muy útiles para este entorno como son Autodesk Revit y Presto.

Objetivos

• Introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de AutoCAD.
  • Aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas.
  • Especializarse en diseño en Autocad 2D.
  • Modelar estructuras arquitectónicas 3D para uso profesional.
  • Agregar elementos secundarios a la estructura, como vanos, vigas, cubiertas, forjados, etcétera.
  • Generar estrategias de trabajo en grupo altamente eficaces.
  • Crear un presupuesto con sus mediciones, generar informes y exportar e importar proyectos y realizar las certificaciones de la obra.
  • Calcular los costes reales de una obra.
  • Controlar la facturación, los pedidos y las entregas.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación Múltiple:

• Titulación Universitaria en BIM con Revit Architecture con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster BIM Arquitectura, Revit, Presto y AutoCAD en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster BIM Arquitectura, Revit, Presto y AutoCAD