Especialidad en Diseño de Sistemas en Chip

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

La carrera Especialidad en Diseño de Sistemas en Chip es una de las Especialidades de Informática e Información que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Diseño de Sistemas en Chip es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Especialidad en Informática.

La Especialidad forma profesionales expertos en el diseño de Sistemas electrónicos analógicos, digitales y de modo mezclado, integrados en un chip (SOC por sus siglas en inglés).Reconocido en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad-CONACYT.

• El posgrado está diseñado con una estructura flexible para que cada estudiante tenga la posibilidad de elegir las asignaturas que respondan a sus inquietudes y necesidades de formación dentro de un marco que permita el cumplimiento de los objetivos, el desarrollo del trabajo de obtención de grado y el perfil de egreso del programa.El Plan de estudios se compone de tres áreas curriculares: el Área Fundamental, el Área de Investigación, Desarrollo e Innovación (IDI) y el Área Electiva.

Facultades donde estudiar Especialidad en Diseño de Sistemas en Chip en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente