Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey | Maestría en Administración y Dirección de Empresas con concentración en Innovación y Emprendimiento
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

MBA

1 Año

La carrera Maestría en Administración y Dirección de Empresas con concentración en Innovación y Emprendimiento es una de las maestrías de mba que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Maestría en Administración y Dirección de Empresas con concentración en Innovación y Emprendimiento es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Administración y Dirección de Empresas con concentración en Innovación y Emprendimiento

Objetivo

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas con concentración en Innovación y Emprendimiento del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey espera que los egresados sean profesionales que:

• Dirigen organizaciones que se desenvuelven en entornos globales, mediante una toma de decisiones efectiva y ética soportada en técnicas y modelos de gestión vanguardistas.
  • Dirigen proyectos estratégicos que generan valor a la organización y a su entorno local, nacional e internacional, mediante la aplicación de habilidades de liderazgo, el conocimiento sistémico de la organización y una visión global.
  • Identifican áreas de oportunidad en el entorno y, en concordancia, diseñan y desarrollan modelos de negocios innovadores y sustentables mediante la aplicación de herramientas analíticas y financieras.
  • Contribuyen con el desarrollo económico, social y ambiental de su comunidad a través de proyectos innovadores y sustentables.

Perfil del egresado

La Maestría en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales capaces de:
  • Tomar decisiones sustentadas en el razonamiento ético, aplicando conceptos y principios éticos y en la consideración de sus grupos de impacto.Identificar y evaluar oportunidades que le permitan innovar y emprender modelos de negocio rentables mediante el uso de técnicas analíticas que contribuyan al desarrollo sostenible de su comunidad.
  • Aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para un funcionamiento sistémico efectivo de la organización, a través de la aplicación de metodologías de gestión en el aprovechamiento de oportunidades y la adaptación de desafíos del entorno.
  • Liderar efectivamente equipos de trabajo, valorando la diversidad y siendo competente en procesos de gestión que permitan la implementación de cambios organizacionales.
  • Fortalecer una visión global de los negocios que le permita desenvolverse en ambientes internacionales incorporando el contexto cultural, político, económico y social.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas con concentración en Innovación y Emprendimiento en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Facultades donde estudiar Maestría en Administración y Dirección de Empresas con concentración en Innovación y Emprendimiento en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Compartir Maestría en Administración y Dirección de Empresas con concentración en Innovación y Emprendimiento