Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Diplomado en Decoración e Interiorismo

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey - ITESM

La carrera Diplomado en Decoración e Interiorismo es una de los diplomados de diseño de interiores que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. El título de Diplomado en Decoración e Interiorismo es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Diplomado en Arquitectura.

Acerca de Diplomado en Decoración e Interiorismo

Objetivos

• Tener un acercamiento al mundo del diseño de interiores y la decoración, adquiriendo conocimientos que le permitan mejorar o modificar su entorno con el desarrollo de un proyecto, de donde se desprenden distintos tópicos indispensables.

Conocimientos que brinda

• Obtendrán habilidades que te permitirán apreciar cada elemento clave del diseño de interiores y decoración.
  • Aprenderán a usar herramientas para el manejo de espacios interiores y exteriores.
  • Desarrollarán habilidades para la transformación del entorno.

Perfil del Estudiante

En este diplomado, el alumno obtendrá conocimientos, así como aptitudes para apreciar o desarrollar un proyecto con elementos innovadores en el diseño de interiores y decoración, para transformar el entorno que desee cambiar.

Sedes donde estudiar Diplomado en Decoración e Interiorismo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Compartir Diplomado en Decoración e Interiorismo