Especialización en Tecnologías de la Información

Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán

La carrera Especialización en Tecnologías de la Información es una de las Especialidades de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Tecnologías de la Información es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán para la carrera de Especialidad en Tecnologías.

La Especialización en Tecnologías de la Información forma profesionales capaces de responder a las necesidades actuales y futuras de los sectores económicos y sociales que requieran el uso de tecnologías de la información y el análisis de decisiones.

Sedes donde Estudiar Especialización en Tecnologías de la Información en el Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán