Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Tecnicatura Superior en Ballet Clásico

Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán

La carrera Tecnicatura Superior en Ballet Clásico es una de las Carreras Cortas de Arte y Bellas Artes que imparte el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior en Ballet Clásico es el título que otorga el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para la carrera de Tecnicatura en Artes.

La Tecnicatura Superior en Ballet Clásico es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Ballet Clásico en el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán