Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Seguridad Alimentaria ISO 9001, ISO 19011, ISO 22000, BRC e IFS
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Seguridad Alimentaria ISO 9001, ISO 19011, ISO 22000, BRC e IFS

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster en Seguridad Alimentaria ISO 9001, ISO 19011, ISO 22000, BRC e IFS es una de las maestrías de nutrición que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Seguridad Alimentaria ISO 9001, ISO 19011, ISO 22000, BRC e IFS es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gastronomía.

Acerca de Máster en Seguridad Alimentaria ISO 9001, ISO 19011, ISO 22000, BRC e IFS

Si se tiene interés en el entorno de la seguridad alimentaria y desea desenvolverse de manera profesional en este ámbito este es el momento, con el Máster en Seguridad Alimentaria ISO 9001, ISO 19011, ISO 22000, BRC e IFS se podrán adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La manipulación de alimentos engloba, además de una preparación teórica-práctica, una concienciación sobre las medidas de seguridad y una aplicación de prácticas saludables con efectos directos hacia el consumidor/cliente.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Seguridad Alimentaria ISO 9001, ISO 19011, ISO 22000, BRC e IFS prepara a los estudiantes para tener conocimientos específicos sobre este entorno laboral tan importante en la actualidad, prestando atención a aquellos factores que influyen en el éxito de la calidad y seguridad alimentaria.

Objetivos

• Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresa exige en relación a la implantación de sistemas de calidad
  • Conocer las Normas Mundiales BRC e IFS, a qué empresas se aplica, su estructura y los requisitos necesarios para certificarse en dichas normas
  • Entender la importancia de integrar el sistema APPCC y la Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC e IFS para mejorar la seguridad de los productos alimenticios.

Metodología

Entre el material entregado en este curso de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde los alumnos podrán enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Seguridad Alimentaria ISO 9001, ISO 19011, ISO 22000, BRC e IFS con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional  - Titulación Universitaria en Seguridad Alimentaria con 5 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Compartir Máster en Seguridad Alimentaria ISO 9001, ISO 19011, ISO 22000, BRC e IFS