Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística es una de las maestrías de urbanismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística

El Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística forma parte de la oferta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado

El objetivo general del Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística consiste en que el alumno o alumna adquiera, a su finalización, las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional. Además el alumno/a se convertirá en un experto de la regulación y el derecho inmobiliario, pudiendo asesorar de una manera técnica en cualquier materia inmobiliaria o urbanística.

¿Para qué prepara este máster al alumno?

Los profesionales que cursen el Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística obtendrán una formación específica en la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos-prácticos necesarios en el ámbito de un profesional en derecho inmobiliario y gestión urbanística.

Objetivos del máster

Este máster de ESIBE tiene como objetivos que sus estudiantes sean capaces de:

• Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria.
  • Dominar las técnicas de valoración, tasación y certificación inmobiliaria.
  • Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
  • Asesorar sobre cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico, especialmente en compraventa y arrendamiento.
  • Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con la empresa inmobiliaria y los bienes inmuebles dependientes de esta.

Metodología del máster

Con la metodología de aprendizaje online de la Escuela Iberoamericana de Postgrado,, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Titulación del máster

Doble Titulación: • Titulación Propia Universitaria de Master en Gestión Inmobiliaria y Urbanística expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. • Titulación propia de Master en Gestión Inmobiliaria y Urbanística expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Gestión Inmobiliaria y Urbanística