Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Formador de Formadores Especialidad en Profesores de Informática y Master en Coaching
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Formador de Formadores Especialidad en Profesores de Informática y Master en Coaching

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master en Formador de Formadores Especialidad en Profesores de Informática y Master en Coaching es una de las maestrías de informática que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Formador de Formadores Especialidad en Profesores de Informática y Master en Coaching es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Tabla de contenidos

Acerca de Master en Formador de Formadores Especialidad en Profesores de Informática y Master en Coaching

El Master en Formador de Formadores (Especialidad en Profesores de Informática) + Master en Coaching Tecnológico forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Este Master en Coaching Tecnológico le ofrece una formación especializada en al materia. El coach tecnológico se trata de un perfil profesional con una creciente demanda por parte de todo tipo de empresas y particulares en todo el mundo, que tiene como objetivo ofrece asesoramiento y apoyo en materia de uso e implantación de nuevos tecnologías tanto a nivel personal como profesional. A través de la presente maestria en coaching tecnologico se pretende ofrecer al alumando la formación necesaria que le capacite para ofrecer este asesoramiento de forma profesional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Coaching Tecnológico le prepara para conseguir una titulación profesional. Gracia a esta maestria online en coaching tecnologico podrás conocer y dominar las principales técnicas y estrategias de coaching empleadas en el ámbito de las nuevas tecnologías, ya sea para su uso personal o profesional.

Objetivos

  • Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
  • Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
  • Conocer los antecedentes de las Comunidades de Aprendizaje.
  • Conocer las fases de puesta en marcha de una comunidad de aprendizaje.
  • Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral.
  • Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos.
  • Impartir y autorizar acciones formativas para el empleo utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.
  • Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo.
  • Facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la formación profesional para el empleo.
  • Conocer la historia de los alfabetos.
  • Conocer el ámbito de la alfabetización informacional.
  • Aplicar el multialfabetismo tanto en la educación escolar como en la educación de adultos.
  • Realizar un proyecto de alfabetización.
  • Buscar los métodos para orientar una organización de manera más creativa.
  • Estudiar el mejor modelo emergente de una organización.
  • Conocer los principios de liderazgo creativo.
  • Aprender como se pueden emplear las nuevas funciones de un líder creativo.
  • Evaluar la innovación en las organizaciones.
  • Conocer las adicciones tecnológicas más importantes.
  • Detectar y evaluar las adicciones.
  • Intervenir en adolescentes y adultos con problemas de adiciones tecnológicas.
  • Adquirir guías tanto para pacientes como para padres y familiares. 


Metodología 

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

- Titulación de Master en Formador de Formadores (Especialidad en Profesores de Informática) con una duración de 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación de Master en Coaching Tecnológico con una duración de 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master en Formador de Formadores Especialidad en Profesores de Informática y Master en Coaching en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Master en Formador de Formadores Especialidad en Profesores de Informática y Master en Coaching
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados