Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Contabilidad y Máster en Tributación Empresarial
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Contabilidad y Máster en Tributación Empresarial

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

En línea

La carrera Máster en Contabilidad y Máster en Tributación Empresarial es una de las maestrías de contabilidad que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Contabilidad y Máster en Tributación Empresarial es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Máster en Contabilidad y Máster en Tributación Empresarial

El Máster En Contabilidad + Máster En Tributación Empresarial forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master en Contabilidad le ofrece una formación especializada en al materia. Este Master en Contabilidad y Fiscalidad le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de fiscal o contable y desea aprender las técnicas para gestionar estas tareas de manera profesional este es su momento, con el master en Contabilidad y Fiscalidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar procesos de auditoría contable.Este Master en Tributación Empresarial le ofrece una formación especializada en al materia. Con el presente Master en Tributación se pretende aportar los conocimientos necesarios para la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, profundizando en aspecto de la obtención de información tributaria del contribuyente, la atención al contribuyente en la gestión tributaria, la gestión censal, notificación de actos y emisión de documentos de gestión tributaria, el procedimiento de gestión de tributos, recaudación en inspección de tributo y el procedimiento sancionador y de revisión. Además con el Master podrá conocer los aspectos fundamentales sobre fiscalidad.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master en Contabilidad le prepara para conseguir una titulación profesional. el master en Contabilidad y Fiscalidad le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector contable y fiscal dentro de la empresa, aprendiendo las técnicas para gestionar ambos fenómenos. Este Master en Tributación Empresarial le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Tributación le prepara para tener una visión completa sobre el sector tributario, llegando a especializarse en el sector y en las funciones relacionadas con la fiscalidad.

Objetivos

• Utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal.
  • Interpretar correctamente el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases.
  • Elaborar la información relativa a un ciclo económico aplicando adecuadamente la metodología contable y los principios y normas del Plan General Contable.
  • Analizar la información contable interpretando correctamente la situación económica y financiera que transmite.
  • Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente a sus declaraciones/liquidaciones, aplicando la normativa mercantil y fiscal vigente.
  • Conocer las cuestiones clave acerca del Impuesto sobre Sociedades: legislación, naturaleza y ámbito de aplicación especial del Impuesto.
  • Conocer la regulación de la profesión de auditor.
  • Aprender las normas técnicas sobre informes.
  • Obtener y diligenciar la información de transcendencia tributaria de los contribuyentes.
  • Asimilar los conocimientos generales de la fiscalidad de la empresa.
  • Aprender a liquidar el impuesto y analizar las deducciones aplicables así como enumerar las obligaciones de los contribuyentes a efectos de los distintos tributos y conocer la gestión de los mismos.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para la declaración y presentación del impuesto.
  • Aprender a gestionar el impuesto sobre bienes inmuebles, el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, las plusvalías, o el IAE.
  • Realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos de gestión, inspección y recaudación de los tributos.
  • Realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos sancionadores y de revisión.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Máster en Contabilidad y Máster en Tributación Empresarial en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster en Contabilidad y Máster en Tributación Empresarial