Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Auxiliar de Enfermería Geriátrica
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Auxiliar de Enfermería Geriátrica

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

12 Meses

La carrera Master de Auxiliar de Enfermería Geriátrica es una de las maestrías de enfermería que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Auxiliar de Enfermería Geriátrica es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Enfermería.

Acerca de Master de Auxiliar de Enfermería Geriátrica

El Master de Auxiliar de Enfermería Geriátrica forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Curso de Auxiliar de Enfermería Geriátrica le ofrece una formación especializada en a la materia. Este Master en Enfermería Geriátrica le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la geriatría y quiere especializarse en las técnicas de enfermería y cuidado de ancianos en diferentes ámbitos este es su momento, con el Curso de Experto en Geriatría para Enfermería podrá adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional en el sector. El aumento que la población mayor en España ha venido experimentada en las últimas décadas ha llevado a que el colectivo que conforma este tramo de edad pase a constituir un importante porcentaje dentro de la pirámide de población. El cambio estructural está teniendo sus consecuencias en diversos ámbitos con la familia o la política social, sanitaria o económica, pasando así el colectivo de mayores a cobrar un protagonismo que no había tenido en épocas pasadas. Gracias a la realización de este Master en Enfermería Geriátrica conocerá los aspectos esenciales de la gerontología, así como a recuperar patologías articulares, tratar fracturas de cadera o apoyar a los familiares de enfermos en este entorno.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Curso de Auxiliar de Enfermería Geriátrica le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master en Enfermería Geriátrica le prepara para aprender todo lo que debe conocer un profesional de este entorno de la sanidad, tanto pautas de actuación como los cuidados básicos que se han de realizar en distintas áreas de geriatría. Además, conocerá las técnicas para desarrollar actividades de recuperación de patologías crónicas articulares en mayores y todas las funciones y cuidados básicos de enfermería para ancianos con fractura de cadera.

Objetivos

• Aprender todos los cambios estructurales y funcionales que se producen en el envejecimiento.
  • Prevenir la enfermedad y los trastornos de salud de una forma activa.
  • Conocer las características y teorías esenciales sobre el envejecimiento, para comprender con mayor facilidad a este sector.
  • Dotar al paciente de mayor autonomía y calidad de vida abarcando la dolencia reumatológica como la de mayor prevalencia y también, mirando hacia el presente y futuro más inmediato.
  • Determinar el proceso gradual de deterioro en la vejez.
  • Conocer las características y particularidades de la fractura de cadera en los ancianos.
  • Determinar las implicaciones de una fractura de cadera en la vida del anciano.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master de Auxiliar de Enfermería Geriátrica en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master de Auxiliar de Enfermería Geriátrica