Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano

Colegio Internacional de Educación Superior

La carrera Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano es una de los Doctorados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte Colegio Internacional de Educación Superior.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano es el título que otorga Colegio Internacional de Educación Superior para la carrera de Doctorado en Psicología.

El Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano del CiES implica para el doctorante:
  • Analizar, decidir y aplicar la metodología cualitativa, cuantitativa o mixta de acuerdo a la cuestión a investigar.
  • Investigar los procesos del arte, la literatura, los movimientos sociales u otros.
  • Discutir sobre su objeto de estudio y articularlo a la metodología.
  • Valorar el impacto del investigador en la investigación.
  • Participar en grupos de discusión durante los seminarios del doctorado.
  • Tomar parte en congresos y encuentros nacionales e internacionales.
  • Publicar los resultados del proceso de investigación durante esta, en la revista Psicomotricidad: movimiento y emoción, o en otras revistas indexadas.
Perfil de egreso
El doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano forma recursos humanos de alto nivel. En el área de investigación, con dominio conceptual, metodológico y técnico que te permite desarrollar actividades de investigación en Ciencias del Desarrollo Humano con actitud crítica, ética y creativa; tanto en el ámbito nacional como internacional. Se desarrollan investigaciones con metodología cualitativa, cuantitativa o mixta de acuerdo al Proyecto de investigación.

Dirigido a
Profesionistas con grado de Maestría en Humanidades, Educación, Ciencias Sociales, Salud y que estudien al ser humano en sus diversas modalidades.

Sedes donde Estudiar Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano en Colegio Internacional de Educación Superior