Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Psicoterapia Gestalt

Colegio Humanista de México



La carrera Maestría en Psicoterapia Gestalt es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte Colegio Humanista de México.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 24.

El título de Maestría en Psicoterapia Gestalt es el título que otorga Colegio Humanista de México para la carrera de Maestría en Psicología.

Preparar a gente comprometida con la transformación de las estructuras sociales, consciente de las consecuencias problemáticas de la realidad mundial de la posmodernidad, mediante un amplio conocimiento teórico y práctico de procesos terapéuticos con base en la Psicoterapia Gestalt que le permita resolver conflictos intra e interpersonales.

¿Por Qué Gestalt?

El objtivo es formar psicoterapeutas avanzados en el manejo teórico-conceptual, propio de su campo, conocedores del manejo técnico-metodológico e instrumental del tratamiento terapéutico y con un compromiso existencial de servicio a la sociedad.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicoterapia Gestalt en Colegio Humanista de México

Facultades donde estudiar Maestría en Psicoterapia Gestalt en Colegio Humanista de México

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.